ESTAMOS DE VACACIONES. ATENDEREMOS VUESTRAS CONSULTAS A PARTIR DEL 1/9. ¡MUCHAS GRACIAS Y QUE PASÉIS BUENAS VACACIONES!

Triskelion Music

La editorial de confianza para la gestión de la música.

Nuestro Equipo

Somos un equipo con más de 30 años de experiencia en el sector, gestionando diferentes e importantes editoriales de música de todo el mundo. Gestionamos los catálogos todas nuestras editoriales representadas, documentando sus obras, defendiendo la titularidad de las mismas y controlando y potenciando los derechos que pueden generar.

Alquiler de Partituras:

Tramitamos las solicitudes de las obras sinfónicas y dramático-musicales de nuestras representadas en régimen de alquiler, a través de un fluido contacto con las orquestas y teatros de ópera más importantes de nuestros territorios. Igualmente controlamos y gestionamos los derechos producidos a partir de los conciertos públicos (Televisión, Radio, Internet, etc..)

Contratación:

Contratamos y promocionamos obras originales e inéditas con destino a su interpretación, publicación y/o venta.

Publicación:

Gestionamos la modalidad de publicación más adecuada para cada obra según su composición, (alquiler de materiales o a su venta al público).

Distribución y venta de Partituras:

Ofrecemos igualmente el servicio de venta y distribución de partituras de nuestras editoriales representadas a todos nuestros clientes, (escuelas de música, Bibliotecas, Centros de Enseñanza, Teatros de Ópera, Orquestas Sifónicas, etc..) todo ello ofreciéndoles los descuentos más ventajosos posibles.

Administración:

Administramos repertorios de autores y editoriales de todos los géneros musicales, así como asesoramiento integral a compositores, editores, etc..

Licencias:

Tramitamos las licencias de uso del repertorio de nuestras representadas.

POTENCIANDO LOS DERECHOS